miércoles, 25 de mayo de 2011

ANIMALES PREHISTORICOS

ANIMALES PREHISTORICOS




Los animales prehistoricos fueron las primeras criaturas que habitaron el planeta, y todas las especies que conocemos en esta época descienden precisamente de los mismos. Los dinosaurios como son popularmente denominados, perteneciendo a una orden de animales invertebrados que dominaron el ecosistema planteado en aquella época, pero su característica principal, era el enorme tamaño que podían llegar a alcanzar, variando entre las especies. 


A pesar de las interminables investigaciones arqueológicas y geológicas que se han puesto en marca con el fin de descubrir todo acerca de los animales prehistoricos, debemos decir que es poca la información que se tiene en comparación a todas las preguntas que existen hasta e día de hoy.
De hecho, el comportamiento que tenían estos animales suelen ser nada más que las interpretaciones basadas en la posición en que se encontraban los fósiles cuando estos fueron descubiertos comparándolas con animales actuales, por eso es que no se puede determinar un patrón en el comportamiento que tenían los animales prehistoricos. 

1 comentario: